PROFIENERGY

Los usuarios de automatización en todo el mundo se ven abocados a minimizar los consumos energéticos para reducir costes y cumplir con las cada vez más exigentes obligaciones en materia ecológica. Los métodos más utilizados van desde apagar las máquinas manualmente a instalar sistemas de apagado semiautomático. Todos ellos son demasiado crudos, caros o difíciles de manejar.

Lo que se requiere es una manera estandarizada de gestionar los dispositivos consumidores de energía en las redes de producción, eliminando la necesidad de sistemas externos y entregando una solución que pueda ser configurada de un modo inteligente usando los equipos de automatización existentes.

El perfil de PROFIenergy habilita a los dispositivos de control (por ejemplo, PLCs) a enviar comandos a las Unidades de Consumo Energético (EUC), para informar acerca de pausas tales como comidas, fiestas, paradas de línea previstas o condiciones de picos de carga. A la recepción de los comandos de PROFIenergy, los “agentes” de software en el firmware de la ECU pasan a un modo “dormido” predefinido durante la duración de la pausa.

Puede obtener más información en el siguiente enlace.

Solicitar más información

Nombre y apellidos

E-mail

Teléfono (Opcional)

Empresa

País

¿En qué podemos ayudarle?

Acepto la política de privacidad