Acerca de Competence Center

Logitek pone a disposición de sus clientes el Centro de Competencias Logitek como una herramienta para aumentar la productividad de su ingeniería y asegurar la calidad de los proyectos.

Logitek Competence Center consta de:

  • Democenter: Disponemos de un área demo con más de 30 dispositivos de 15 fabricantes diferentes, que utilizamos para soporte, formación, demostraciones e ingeniería…..
  • Expertos a su servicio: Ingenieros Certificados en diversas tecnologías estándar de mercado…
  • Centro de Formación homologado
  • Centro de Tech Support

La mayoría de los fabricantes de PLCs y sistemas de automatización industrial disponen de la posibilidad de inerconectarse entre entre ellos mediante protocolos estándares de mercado. Hoy y por primera vez en España el know-how necesario para poder aprovecharse de estas ventajas se encuentra a su disposición gracias al Logitek Competence Center.

Dado que proveer soluciones tecnológicas no es suficiente, Logitek Competence Center le ayudará a definir, diseñar, evaluar y crear sus proyectos de automatización.

Acerca de los PICC

Los PI Competence Centers (PICCs) son Centros de conocimiento técnico que trabajan junto a las Asociaciones regionales PI. Actualmente existen en el mundo 50 PICCs en 26 países, lo que supone una garantía de soporte global.

Los PICCs ofrecen soporte técnico a quien lo requiera y desempeñan un papel esencial para todos los que se inician en aplicaciones con dispositivos y sistemas PROFIBUS y PROFINET. Los PICCs también ofrecen soporte a los RPA locales mediante seminarios técnicos y workshops.

Miembros

Asociación Profibus Profinet España: www.profibus.es

Asociación Profibus Profinet Internacional: www.profibus.com

Logitek: www.logitek.es

ABB: www.abb.es

Endress+Hauser: www.es.endress.com

Harting: www.harting.es

Pepperl-Fuchs: www.pepperl-fuchs.es

Phoenix Contact: www.phoenixcontact.es

Siemens: www.siemens.es

SMC: www.smces.es

Procentec: www.procentec.com

Solicitar más información

Nombre y apellidos

E-mail

Teléfono (Opcional)

Empresa

País

¿En qué podemos ayudarle?

Acepto la política de privacidad